Piensa Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

David Barrera

2 participantes

Ir abajo

David Barrera Empty David Barrera

Mensaje  Kakrain Vie Mayo 04, 2012 12:42 am

Saludos un gusto ñ_ñ felicidades por la pagina
Mi historia va asi.... mi infancia es resumida por cartoon network en negativo e inconformidad con que las personas trataban a los niños como poco menos que retrasados (en mi caso pensaba asi)
en la escuela y colegio sufri un tanto discriminacion, por lo que me volvi coibido, pero desarrolle un pensamiento filosofico idealista objetivo que fue reforzado luego con debates contra sofistas... (no aceptando sus supuestas verdades sino respondiendo sus preguntas).
Ultimamente tambien lo he reforzado leyendo ideas de internet
y desde niño lo que mas me inquieto de la religion era que no debia "sucumbir ante la duda" y dejar de pensar, lo cual por supuesto me parecio bastante engañoso, asi que fui pensandolo todo y actualmente soy agnostico aunque mas ateo, ya que conozco el paradigma de la tetera orbitando alrededor del sol...
de alli podrian inferir mis defectos y virtudes, en realidad no soy muy bueno tomando decisiones a corto plazo, sin embargo lo compenso planificando, aun en casos hipoteticos improbables.
tampoco soy muy sociable, me gusta conocer personas en iguales condiciones, sin embargo no me gusta tener que hacer algun esfuerzo por caer bien a alguien por mas poder que tenga sobre mi... en fin.. eso es todo.

Kakrain

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

David Barrera Empty Re: David Barrera

Mensaje  Juan Etazra Sáb Mayo 05, 2012 4:35 pm

Saludos David!! y Bienvenido!

La verdad es muy interesante ver como la gente reflexiva termina de una manera u otra rechazando ideales políticos y religiosos (o de cualquier tipo) por el simple hecho de estar en contra de la libertad de pensamiento. Y estoy de acuerdo contigo, no debemos sacrificar nuestra personalidad en beneficio de la socialización Very Happy

Espero verte seguido por aquí, muchos saludos
Juan Etazra
Juan Etazra
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 46

https://piensalibre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.