Preparan exorcistas para combatir la violencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preparan exorcistas para combatir la violencia

Mensaje  Juan Etazra el Lun Ene 10, 2011 8:21 am

Lo que más me preocupa del siguiente artículo es que haya sido publicado en los períodicos son recibir ningún tipo de crítica, de acuerdo con los curitas de México, Satanás es el motivo por el cual existe la violencia que sufrimos desde hace algunos años... para ellos, la ignorancia y la pobreza no tienen nada que ver... CARAJO!! que no me jodan!!! precisamente porque tenemos este tipo de mentalidad cavernicola es que pasamos por esta étapa en la que han muerto 30,000 mexicanos que buscan ganar dinero fácil sin importarles a quien se llevan por delante... pero en fin, basta de rabietas y aquí presento el artículo:

Ciudad de México, (Zenit.org-El observador). La capacitación de exorcisatas por parte de la iglesia católica, podría ser una de las contribuciones para enfrentar el clima de violencia generalizada generado por las bandas de narcotraficantes que pelean por el territorio en diversas partes del país y que, en muchas ocasiones, están sometidos a influencias decididamente satánicas.

Así lo ha expresado en recientes declaraciones a los medios de comunicación el sacerdote Pedro Mendoza Pantoja, quien es el coordinador de los exorcistas que realizan su ministerio en el vasto territorio de la arquidiócesis primada de la Ciudad de México.

La idea es que la iglesia católica pueda contrarrestar la ola de inseguridad que se cobró 12,000 víctimas el año pasado del 2010 y que en cuatro años alcanza ya las 30,000 personas asesinadas, la mayor parte de ellas como "ajuste de cuentas" entre bandas criminales.

El padre Mendoza Pantoja fue enfático al señalar que "una de las formas para combatir la violencia en México es promoviendo la fe; hablando mucho más de Dios y menos del Diablo".

En muchas detenciones e investigaciones de los grupos armados y bandas de narcotraficantes han demostrado influencias diabólicas entre sus miembros, así como mutilaciones, decapitaciones y asesinatos "rituales" a personas de la sociedad, a enemigos de otras bandas y a autoridades policiacas,

Otra de las formas de contrarrestar la violencia en México -según el padre Mendoza Pantoja- es "creando grupos de oración, para salvar a las personas que han sido influenciadas por el mal y que en ocasiones puede ser en contra de su voluntad el que se vean obligados a cometer actos violentos".

Para el sacerdote arquidiocesano "la violencia facilita al demonio influir a las personas, por lo que se tiene que frenar su acción específica".

La arquidiócesis primada ha visto aumentar la actividad de los sacerdotes exorcistas y está buscando que exista un sacerdote encargado de los exorcismos en los principales templos de la Ciudad de México.

"Satanás tiene muchas formas de influir en las personas y (esa influencia) se facilita más a quienes recurren a la brujería, el ocultismo y los ritos espiritistas", agregó Mendoza Pantoja, quien dijo que "hay gente que se aleja de Dios y busca lo mágico, la salida fácil a los problemas".
avatar
Juan Etazra
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario http://piensalibre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.